NUESTRAS FORMADORAS DE FORMADORES HACEN HONOR A LA PROFESIÓN

8M: DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

NUESTRAS FORMADORAS DE FORMADORES HACEN HONOR A LA PROFESIÓN

El reconocimiento a las mujeres docentes, estudiantes y no docentes de los ISFD de toda la provincia a través de un mensaje desde el Instituto Superior Eusebio Páez de Villa Unión y por su directora profesora Elizabeth Bossana

En el Dia Internacional de la Mujer, desde la Dirección General de Educación Superior, hacemos llegar un sentido saludo a las mujeres docentes, no docentes, estudiantes y colaboradoras que diariamente hacen su tarea en los Institutos de Formación de la provincia.

En esta oportunidad lo hacemos a traves de las palabras que nos envía la Directora del ISFD Eusebio Páez de Villa Unión, profesora Elizabeth Bossana,una colega y compañera de trabajo de mucha trayectoria, una de las pirmeras docentes del nivel superior en Lengua y Literatura que desarrolló su actividad tanto en Departamento Felipe Varela como en la ciudad capital integrando diferentes equipos de trabajo con toda entrega y profesionalismo.

Como nos enorgullece su desempeño en la educación riojana , a través de su mensaje homenajeamos a las mujeres educadoras, mujeres de lucha, de trabajo arduo y responsable por la profesión y el futuro de los niños y jóvenes de La Rioja. Un cariño muy especial

Equipo DGES

Más información: