SEMINARIOS VIRTUALES 2012

SEMINARIOS VIRTUALES 2012

Durante el mes de abril se encontrará abierta la inscripción para los Seminarios Virtuales 2012. La oferta para esta primera parte del año estará dirigida exclusivamente a los estudiantes de la formación docente


29/03/2012

Estimados Referentes de Políticas Estudiantiles:

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para informarles que durante el mes de abril se encontrará abierta la inscripción para los Seminarios Virtuales 2012.

La oferta para esta primera parte del año estará dirigida exclusivamente a los estudiantes de la formación docente. Es importante aclarar que se entregarán certificados de participación (no otorgan puntaje).

Consideramos que estos espacios de trabajo son instancias valiosas de formación por sus contenidos y porque posibilitan el intercambio entre estudiantes de todo el país y especialistas en cada temática, aportando a la construcción del rol social, político y cultural de los futuros docentes.

La duración de estos cursos se estima en ocho semanas a partir del 2 de mayo, cuando estará disponible la primera clase para todos los participantes.

En la sección Archivos, Carpeta SEMINARIOS VIRTUALES, encontrarán el Afiche digitalizado para descargar. En unos días estarán recibiendo los afiches impresos por correo postal en las Direcciones de Educación Superior para enviar a las instituciones, junto con algunos ejemplares de la Guía del Estudiante 2011.

Solicitamos colaboración en la difusión de esta línea de acción. Muchas gracias!

 

Seminarios Virtuales 2012

Deja un comentario