SEMINARIOS VIRTUALES PARA DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS ISFD

La oferta tiene como destinatarios a los docentes y estudiantes de los ISFD. Las vacantes son limitadas y de caracter gratuito. No se otorga puntaje y se entrega constancia de participación.

La inscripción es en línea y debe realizarse en:

Seminarios

Pensamiento político latinoamericano y educación
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Edición de imágenes digitales
Duración: 5 semanas.
Inicio: 9 de abril de 2014.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. Seminario de Resolución de Problemas para Estudiantes de Profesorado para Escuela Secundaria en Matemática.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. Física para estudiantes de profesorados para la Educación Secundaria
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. Las Ciencias en la Formación Docente. La química y su relación con el hombre.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las ciencias: Ciencias de la Tierra
Dirigido a estudiantes del ISFD.Seminario Educación y Memoria
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. Biología Nivel secundario.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. La enseñanza de las ciencias. Herramientas y abordajes desde las nuevas tecnologías. Matemática Primaria.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.La ciudad contemporánea como cuestión. Herramientas y abordajes desde la geografía urbana.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. La enseñanza de las ciencias. Herramientas y abordajes desde las nuevas tecnologías. Matemática Inicial.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las Ciencias. Ciencias Naturales Nivel Primario.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las ciencias: Ciencias Naturales Nivel Inicial
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Una mirada alternativa de las ciencias. Ciencia y Sociedad
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Presentaciones visuales
Duración: 5 semanas.
Inicio: 9 de abril de 2014.
Dirigido a estudiantes y docentes del ISFD.TIC en el aula
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Prácticas de lectura y escritura en la Educación Superior. Nivel inicial y primario.
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Prácticas del Lenguaje, Discurso y Sociedad. Nivel secundario.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Educación Sexual Integral
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.Educación y ampliación de derechos
Inicio: 7 de mayo de 2014.
Dirigido a estudiantes del ISFD.