Festival Experiencia Aprendizaje 2016

ABIERTA LA INSCRIPCION

Festival Experiencia Aprendizaje 2016

Experiencia Aprendizaje 2016 es un encuentro experiencial. Está dirigido a docentes, equipos directivos, supervisores e inspectores que se encuentren en ejercicio en el sistema educativo y busquen espacios donde reencontrarse con su pasión por aprender. Se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en laprovincia de La Rioja, en el Paseo Cultural Castro Barros, de 8 a 18 horas. El


Invitamos a todos los docentes de educación superior a participar de estas dos jonadas de capacitacion propuestas por le MEyD de la Nación y que se desarrollarán en la ciudad de La Rioja.

El evento está diseñado como un proceso de participación activa a través de 12 talleres pensados para promover espacios de reflexión sobre el propio aprendizaje. Estos se enfocan en temáticas diversas, como emprendedorismo, pensamiento visual, programación neurolingüística, conciencia plena (mindfulness), pensamiento de diseño y TIC.

Experiencia Aprendizaje 2016 busca ofrecer una pluralidad de opciones para que cada participante pueda elegir sobre la base de sus propios intereses y disfrutar del placer de aprender con otros.

Inscripciones en http://www.idukay.edu.ar/index.php/es/noticias/91-festival-experiencia-aprendizaje-2016

    

Deja un comentario