ISFD José Salinas organiza conferencia sobre Cambio Climático

Conferencia en OLTA

ISFD José Salinas organiza conferencia sobre Cambio Climático

Importante conferencia a cargo del ingeniero Omar Carranza (UNLaR) destinada a los estudiantes de la carrera de Geografía, tendrá lugar en el local institucional el miercoles 28 a hs 20:00

En el marco de las actividades del presente año, el equipo de Gestión del Instituto de Formación Docente José Salinas de la localidad de Olta ha organizado esta importante conferencia con una temática de fundamental interes en el mundo actual, tanto en materia ambiental como geopolítica. El objetivo es brindar una actualización de contenidos a los estudiantes de la carrera de Geografía que se dicta en el instituto formador y hacer extensivo a la comunidad para concientizar sobre problemáticas de este tiempo. La disertación estrará a cargo del ingeniero en Zonas Aridas Omar Carranza, docente de la Universidad Nacional de La Rioja y tendrá lugar en el local del instituto a partir de las 20:00 hs.

Archivo relacionado:

IMG-20160922-WA0015.jpg